martes, 25 de mayo de 2010

Y nosotras somos las complicadas!!...

Mas de una vez de la boca de algún flaco he escuchado salir la horrorosa frase “Las mujeres son todas iguales! Están todas locas…” y los hombres???!! … osea, todo mal por empezar con lo de “todas iguales” y locas si… seguramente todas tengamos nuestro lime particular pero… y los hombres???!!

No se vengan a hacer los claros… los transparentes… los sencillos porque es necesario que sepan que USTEDES TAMBIEN SON UN GRAN SIGNO DE INTERROGACION PARA NUESTRO GENERO y que tampoco no se esmeran para nada por salir de la generalización triste y resignada de “son todos iguales!…”

Sin embargo una, o al menos yo, esperanzada se esmera en pensar que alguna vez llegara “el príncipe azul” y no se convertirá en sapo… sino que la rescatara de su desilusión y desencanto que pensó eterno.

Y con "príncipe azul" no digo un modelito perfecto con mucha guita, bien equipado y buen humor las 24 hs... un pibe de barrio, sincero, que sepa de la vida, que tenga la cabeza fresca y las ideas al dente, buena cama pero también buena charla, que comparta algunos gustos pero no invada espacios, que se preocupe por una pero no sea absorbente, que no sea un vago pero que le guste también liberarse, que sea buen padre, buen amigo y buen amante, que sea fiel, copado, bondadoso, que sea…

Si ya se es mucho pedir para una sola persona no? … pero bueno… en realidad creo que lo más importante es QUE SEA COMO ES. Que no resulte ser un careta y no engatuse con una imagen que no es la real… porque a la larga a la corta las hilachas se asoman y la pinchada de globo puede ser fatal… y la explosión mortal.

Y si digo solo eso parece tan sencillo… pero no señoras y señores!!! Para nada debe serlo… porque ya el viejo proverbio decía “la escoba nueva siempre barre bien”… Porque al principio todos son tan ideales…!

Y sueno como una despechada, como una sexista o como una resentida, podrán pensar algunOs… pero no hombres! En lo absoluto! … apuesto todavía (por suerte o por desgracia) como mencione antes a que debe quedar algún “roto” para esta “descosida” y no deben ser todos iguales… por eso sigo buscando, aunque con NADA de apuro por encontrarlo sino mas bien lentitud y paciencia, a uno a mi modo “perfecto” que me acepte cien por ciento a mi manera imperfecta y llene mis expectativas tan “obvias” pero aparentemente complicadas.


mR

No hay comentarios:

Publicar un comentario