lunes, 6 de septiembre de 2010

"NoChEs FeLiCeS..."

La cabeza me explota
si, ¡me explota!
siento que mi cerebro no tiene lugar
y late late late
"¡para!" le digo y cierro los ojos,
pienso en otra cosa...

Me rescato del gusto
a tabaco y alcohol amanecido
que tengo en la boca... ¡puaj!
¡que asco!
y sed... ¡cuanta sed!
uno, dos, tres vasos de agua.

Mis encimas estomacales están de fiesta...
creo que se armaron un zamba ahí adentro
porque siento la panza tan revuelta!

Y el resto... del resto ni hablemos...
solo basta decir que no quiero levantarme de la cama
no puedo en realidad levantarme de la cama,
¡y ni pienso en levantarme de la cama!

Duermo, si mejor duermo
"noches felices mañanas tristes"
ahora lo entiendo al dicho...
¿pero quien me quita lo bailado?
mR

No hay comentarios:

Publicar un comentario