domingo, 1 de agosto de 2010

Sin proyecciones

¿y ahora?
¿y ahora como sigue?
¿y ahora qué hago?
¿se lo digo?
¿que le digo?
no se que debería decirle...
pienso, si primero pienso
pero no puedo pensar,
librar la decisión al azar del momento
a veces es lo mejor,
o lo mas fácil...

pero no quiero jugar con vos,
de verdad que jamas quise eso...
es mas ¡no lo estoy haciendo!
aunque podría llegar a pensar que si
en cierta manera...
¡pero no!
mejor no pienso...
y a dejar que los días sigan su curso...
que las cosas se den como deban darse...
y que todo salga bien ¡para ambos!

lo de anoche fue muy fuerte...
muuuy
me asuste.
la honestidad me encanta,
pero puede asustarme,
sobre todo ese tipo de honestidad...
el amor me asusta en realidad.
¡así que eso no lo digas mas!
y que las cosas sigan su rumbo
y se de lo que se tenga que dar...
que pase lo que tenga que pasar.

mR

1 comentario:

  1. No sabía nada de éste blog. Superinteresante, me quedé pensando en lo que leí. Un beso, Lu, espero más poemas.
    Niko

    ResponderEliminar