jueves, 24 de junio de 2010

ALL YOU NEED IS LOVE

Todo lo que necesitas es amor...
el amor sana, el amor fortalece, el amor anima,
el amor enriquece, el amor purifica, el amor alegra,
el amor nos tira y también nos levanta,
el amor nos mueve.

El amor cura la peor gripe, la peor depresión
y nos llena de magia, de colores, de fantasía.
El amor nos libera, nos enloquece, nos emboba.
El amor juega con nosotros y nosotros con el,
el amor nos divierte, nos entristece y nos motiva.


El amor nos hace sentir que estamos vivos,
que algo pasa, que algo nos pasa, que todavía sentimos,
que todavía tiramos, que queremos seguir andando.
Que loco el amor, que sentimiento tan lindo...


Por eso solo puedo decir ¡GRACIAS!
gracias al amor, por hacerme sentir,
gracias a mi gente, a mi familia y a mis amigos
por hacerme amar
y gracias a los que me aman
por hacer que yo les genere y retribuia ese sentir.



(A todos los mios... y los que alguna vez lo fueron también)


mR

No hay comentarios:

Publicar un comentario