sábado, 5 de junio de 2010

Hay gente de mierda y gente que no... ♫

Me molesta muuuchooo esa gente hipócrita que disfruta de cagarle la vida a uno...
esa gente MOLESTA, que se empeña firmemente en hacer pelotudeces que a uno le pinchan el costado... pelotudeces que hinchan la vena y las pelotas (que no tengo), pero no dejan de ser pelotudeces... pelotudeces molestas.
Esa gente que no se conforma con que uno lo ignore o hasta llegue a intentar dialogar para que se de cuenta que no esta bueno que rompa las pelotas, que estaría mejor que se preocupe por SU bienestar y no por provocar mi malestar.
Esa gente conocida mas bien como sisañera, víbora, turra, etc etc... que parece que a uno lo tomaran por pelotudo solo porque, por ser mas sabio, no le sigue el juego... pero sin embargo no se cansan... y siguen aumentando en uno un asco semejante que parece estallar en algo similar al odio, aunque con la mayor elegancia uno se muerda la lengua, se ate las manos y cierre los ojos bien fuerte, conformándose con pensar "es un/a idiota, no le tengo que dar bola" o la típica "aunque me saca no lo voy a demostrar para no darle el gusto", mientras simultaneamente corre por las venas el deseo de estallarle la cabeza mil veces contra una pared, una bien dura.
Esa gente que se puede O NO personificar en suegras, ex parejas de tu pareja, ex parejas tuyas, amigos de tu pareja, amigos de tus amigos, ex amigos (que por algo les cortaste el rostro) o generalmente y simplemente GENTE ENVIDIOSA.
En fin, si alguien me pude explicar el sentido de envidiar al otro, de vivir para molestar al otro, de estar pendiente en forma negativa de la vida del otro mas que de la de uno mismo, o romper la paciencia solo por placer, que me lo explique... Así logro comprender a esta gente en vez de sentir esta mezcla de gracia y lastima por ella y hasta quizás deje de molestarme.

mR

No hay comentarios:

Publicar un comentario