jueves, 17 de junio de 2010

Me olvido

"Sufro de memoria a corto plazo"
digo siempre,
la verdad que soy muy despistada
y a veces no esta bueno,
a veces si...

Esta bueno no acordarse de algunas cosas,
esta bueno no acordarse de ciertas personas,
esta bueno no acordarse de algunas sensaciones...
Sobre todo de las que alguna vez nos hicieron mal.

Lo que no esta bueno es colgarse con la gente,
esa que te hace tan bien,
aunque también esta bueno cuando resurgen
refrescar la memoria y acordarse de lo bien que te hacen
y de porque las queres tanto y los concederás TU gente.

A veces me olvido de vos,
a veces me olvido de lo bueno, de lo malo,
y hasta incluso me he olvidado de mi...
Lo bueno es que al tiempo he vuelto a encontrarme,
acordarme de como soy y como me gusta ser.

Me olvido los nombres, los cumpleaños,
las fechas "importantes", el día en el que vivo,
las caras nuevas, las direcciones, los teléfonos,
las citas, los compromisos...
Siempre me olvido de todo
.

Aunque no... en realidad no me olvido de nada,
solo lo guardo, sin querer, en algún rincón de mi cabeza
y a veces lo guardo tan bien que nunca mas lo encuentro
o, en cambio, lo descubro algún día para apreciarlo,
contemplarlo, odiarlo o amarlo.

Es más, creo que en todas estas lineas
había algo importante que quería decir,
pero la verdad es que, una vez mas, me olvide...
como todo, como nada, como siempre....
Me olvido.
mR

1 comentario:

  1. te sarpás.
    bordelines. bordelones
    burdelitos. border-oles

    te sarpás.

    ResponderEliminar