Para estar esplendidos, lindos y radiantes este verano la mejor dieta que te recomiendo es la que les detallare mas adelante. es una dieta milenaria, que existe desde que existe el mundo, solo que pocos la practican y casi nadie la tiene en cuenta, ya que pierde su tiempo otorgándole importancia a otras dietas o estan concentradxs en otras cosas como los negocios, la vida del vecino o la moda.
Ahora bien, esta dieta para que funcione debe implicar un cambio totalmente interno, antes que externo, una concientización y seguimiento continuo a lo largo del tiempo. Porque no debemos olvidar nunca que para vernos bien por fuera debemos estar bien por dentro.
La clave de esta dieta es tener en cuenta que la nutrición sera a base de sonrisas y buena onda. Deberás regalar y recoger sonrisas la mayor cantidad de veces que puedas en el día. Eso si, estas deben ser sinceras, porque de lo contrario no sirven, no nutren.
Consiste en:
- Desayuno: un buen baño de energía solar, salir afuera y mirar el cielo por uno instantes, al menos. Dar y recibir besos y abrazos (estos pueden ser de tu pareja, tu hijx, tus amigxs, muchachx de turno, etc) también esta totalmente permitido agregarle una buena dosis de mimos y caricias en caso que se quiera y por supuesto, como ya lo dijimos, sera fundamental que en el primer momento del día busquemos la primera sonrisa y mostremos la nuestra.
- Almuerzo: Se recomienda haber conseguido mas sonrisas para nutrirse para este entonces. además podemos acompañarlas con anécdotas lindas e ideas de planes para mas adelante. Es muy importante no olvidarse de tener planes... por mas que no se cumplan o se remplacen luego, siempre esta bueno proyectar un poco.
- Merienda: Darse gustos que nos alegren la panza y los sentidos como un helado, un sandwich, un chocolate, una golosina. Decir a nuestra gente cuanto la queremos y lo importante que son para nosotros. Compartir juegos, entrenamiento, charlas o lo que fuese con ellos, pero compartir con ellos, no olvidarse nunca de nuestra gente.
- Cena: Llenarse de luna, observar un rato la luna y nutrirse de su energía, sera mas efectivo aun si lo hacemos cerca de alguien que queremos. pensar en todas las sonrisas que conseguimos y que brindamos durante el día antes de ir a la cama. volver a ingerir besos y abrazos e irnos a dormir satisfechos.
No importa si sos religioso o no, estudiante, bancario, artesano, camionero o malabarista, hombre o mujer, adulto o niño, lesbiana, homosexual o trans, solo tenes que lograr adaptarla a la vida que elijas sin olvidarte de que la felicidad no es un estado de animo, ¡es una decisión!